Donaciones y ex-esposa

Published by admin on

Siempre debemos dar un servicio completo a nuestros clientes, y como en todo, dar el extra, y si en ese extra logramos hacer justicia y además una victoria pues que mejor.

Resulta que llega a nosotros un sujeto molesto y desesperado porque continúa pagando a su ex-esposa una pensión alimenticia cuando ella está en otro país, con sus hijos, y casada con otro. No sabe cómo ni qué hacer pues ella le condiciona la visita de los niños a México entre otras violaciones al contrato de convivencia que se había firmado años atrás.

Al caminar del proceso, nos informa el cliente, que tiene propiedades que había donado en un 50% a su entones esposa, pero que la mujer renta y recibe las ganancias en un 100% actualmente.

¿Cómo es la vida no licenciado?, pero bueno… no hay nada que hacer. ¿o sí?

-Pues sí, si hay que hacer.

En este caso había un contrato de por medio que violaba diversas cláusulas por parte de la ex-esposa. Desde las visitas de los menores (no veían a su padre en años) hasta que ya estaba vuelta a casar y seguía cobrando su pensión, además de que las rentas de las propiedades que ella recibía al 100%.

Pues todo esto nos llevó a realizar un procedimiento de anulación de las donaciones, logrando la restitución de las propiedades al cliente además de la anulación de alimentos respecto a la señora.

Cuando se estudian los detalles, y se identifican oportunidades de hacer justicia, se deben de tomar en acción las estrategias pertinentes.

JGD

#LEGAL DISRUPTURE #LEGALMINDFULNESS

Categories: Storytelling